La temporada de atletismo internacional tiene puestas sus miras en el 5 de febrero, día en el que el Emirates Arena Glasgow acogerá el Internacional en Pista Cubierta DNA. La Federación Española de Atletismo ya ha dado a conocer el nombre de los atletas preseleccionados para la cita y en la lista ha incluido el de la jienense afincada en Mallorca Natalia Romero.

La atleta, que compite para la Federación Balear de Atletismo, es una de las preseleccionados por José Peiró para participar en el DNA indoor que se llevará a cabo en Escocia entre equipos españoles, británicos, irlandeses y turcos.

Un total de 18 atletas (9 mujeres y 9 hombres) formarán parte del RFEA DNA Team, que durante dos horas intentará sumar el mayor número de puntos posibles para aumentar la distancia en "la caza", el relevo mixto final de (800fem-600masc-400fem-200masc) cuyo ganador será el vencedor de la competición.

El seleccionador nacional, José Peiró, ha dado a conocer el listado de atletas preseleccionados para la competición. Ocho de ellos (cuatro hombres y cuatro mujeres) lo harán para competir en pruebas individuales, mientras que los otros diez (cinco mujeres y cinco hombres) competirán en alguno de los tres relevos. Natalia Romero, que recientemente compitió en la caza con el Unicaja Jaén Paraíso Interior en el DNA de Valencia, disputará en esta ocasión el 800 m individual del DNA.