Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA RFEF

El Atlético Baleares busca un nuevo impulso en Linares

El equipo de Xavi Calm afronta jornada intersemanal de Liga ante el conjunto andaluz con las bajas de Olaortua, Alfonso y Hugo Rodríguez

Vinicius Tanque, protagonista en el último encuentro del Baleares, buscará una nueva diana.

Linarejos es la siguiente piedra en el camino. Sin tiempo casi para el descanso, tras la victoria cosechada el pasado fin de semana ante el Algeciras, el Atlético Baleares afronta una nueva jornada de la Primera RFEF. El conjunto blanquiazul, que ocupa la cuarta posición en la tabla con dos partidos menos, se mide esta noche al Linares de Alberto González a las 21 horas (Footters).

El conjunto blanquiazul ya está totalmente centrado en la competición regular. Tras su buen papel en la Copa, el equipo de Xavi Calm centra todos sus esfuerzos en la Liga, donde debe retomar el vuelo si quiere llegar a final de temporada con opciones de ascenso directo a Segunda División. Para el encuentro frente a los andaluces, Xavi Calm recupera a los sancionados Canario, Cordero e Ignasi Vilarrasa, pero el catalán seguirá sin poder contar con los lesionados de larga duración Iñaki Olaortua y Alfonso y con Hugo Rodríguez, quien sigue con molestias.

El Linares, décimo cuarto en la tabla y a solo tres puntos del descenso, necesita de un triunfo para respirar tranquilo. En su feudo esta temporada ha conseguido menos puntos de los que ostenta como visitante, una asignatura pendiente que el conjunto jienense quiere revertir este miércoles frente a los mallorquines. En el partido de la primera vuelta ambos equipos empataron a uno en el Estadi Balear.

Compartir el artículo

stats