El cross de Cala Agulla, celebrado en Capdepera, fue el marco del Campeonato Escolar de Mallorca de cross. En la categoría reina de sub-16 se impusieron Víctor Vizcaíno (S’Hostal Montuïri) y Sandra Vadell (Diana). Por clubes, el Sporting Calvià logró dos títulos masculinos y el Diana dos femeninos.

La victoria masculina fue para Víctor Vizcaíno, siendo segundo su hermano gemelo Jorge (S’Hostal Montuïri). Por equipos ganó S’Hostal de Esteve Barceló.

En féminas sub-16 ganó Sandra Vadell (Diana), por delante de la porrenca Paula Obrador (Porreres). Por equipo ganó el Diana.

Los sub-14 masculinos fueron comandados por Joao V. Puigrós (Total Team), acabando segundo Yeray Mota (Diana). Por equipos ganó el Sporting de Calvià.

En féminas sub-14 la ganadora fue Maria Servera (Claudia Troppa), seguida por Sofía Jiménez (Porreres). Por equipos, el Diana logró su segundo título.

En sub-12, victoria de Maria Femenías, del club organizador Claudia Troppa, que ganó por eqiupos. Segunda fue la felanitxera María Barceló (Joan Capó).

En masculino sub-12, Joan Martínez (Campos) y Luis Vila (Diana) acabaron primero y segundo. Por equipos, el Sporting Calvià logró su segundo título.

La categoría sub-8 tuvo como ganadores masculinos a Pere Moyà (Total Team) y Andrea Wagne (Siurell). En sub-10 lograron el triunfo Miquel Capó (C.A. Joan Comes-Sa Pobla) y Laila Ramos, del Diana. Para estas categorías no hubo clasificación por equipos.

Cross de Cala Agulla

Por lo que respecta al cross de Cala Agulla, en hombres ganó Guillem Bartomeu Vadell (Viva Es Raiguer), segundo fue Biel Forteza (Campos) y tercero, su compañero Juan Ferrer. 

En absoluta femenina, triunfo de Gemma Valentina Llabrés (C.A. Palma). Isabella Orellana (Endurance) fue segunda y completó el podio Asmaa Zammou (S’Hostal).

La categoría sub-18 fue para Julia Peña (Joan Capó), con Llúcia Pujol (S’Hostal Montuïri) en segundo lugar.

En sub-20 hubo victorias para Elena Ferrer (Es Raiguer) y Alonso Pagán (S’Hostal Montuïri). En sub-23 ganaron Marcé Gomila (Manacor) en mujeres y Rafael Adrover (Campos) en hombres.

En veteranos, victoria de Santos Martínez (Diana) en Master55. En M60 venció Ramón García Albarrán (Inca); en M65, Guillermo Adrover ; y en M75, Vicenç Capó (Inca).

La clasificación de los de 35 a 50 años tuvieron como ganador al M35 Alejandro Álvarez; los M40, a Biel Martínez; los 45 a José L. Hervás (Sant Josep Obrer) y los M50, a Manolo Picó.

Las mujeres máster fueron lideradas por la W35 Mirian Campillo (Endurance); Francisca de Villalonga ( Sporting Calviá ) ganó en W40; Nikola M. Fernández (A. del Planeta ), en W45; Mónica Di Bartolomeo (Diana), en W55 y la manacorina Joana Galletero se impuso en W65.