Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Enric Mas: «Este año voy a intentar ser más agresivo»

El mallorquín asegura que su gran objetivo es el Tour de Francia en la presentación oficial y virtual del Movistar

Enric Mas, ayer en la presentación por streaming del Movistar Movistar Team

«Este año voy a intentar ser más agresivo», aseguró ayer Enric Mas en la presentación oficial, y virtual, del Movistar Team

El acto fue presentado por el exciclista Perico Delgado, que directamente preguntó al mallorquín por su falta de agresividad este último año. «La afición tiene mucha razón. Estos últimos dos años he pecado de no ser agresivo, pero creo que también ha sido porque había pocas fuerzas», respondió el artanenc.

«El objetivo es empezar bien la temporada, ganar confianza para el gran objetivo que es el Tour», señaló Enric Mas, que aunque también apuntó «a la Vuelta a España», aseveró que se centra en la ronda francesa: «En el Tour me gustaría tener todo el equipo para mí». «Creo que estoy preparado para estar ahí», sentenció el mallorquín, que abre la temporada esta próxima semana en la Challenge a Mallorca.

Movistar presentó ayer de forma oficial, por streaming, a sus equipos femenino y masculino, en el que también continúan este año el mallorquín Lluís Mas y el menorquín Albert Torres.

Compartir el artículo

stats