Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Guillem Andreu triunfa en dos de las tres especiales

El mallorquín logra la victoria en el ‘Ciutat de Palma’ para internacionales y en el ‘Premi Gengis Khan’

Juri de Font en la celebración de su triunfo en el 'Premi Gengis Khan'.

Guillem Andreu, en la jornada Premium disputada este miércoles en Son Pardo, se ha alzado con el triunfo en dos de las tres pruebas especiales en la reunión de las fiestas de Sant Sebastià. Su primer triunfo ha coincidido con la prueba para internacionales, en el ‘Premi Ciutat de Palma’. Un éxito que se ha fraguado desde la salida dominando un recorrido donde tan solo ha cedido un relevo en la primera vuelta a Bellino d’Auvrecy, aunque antes del toque de campana ya volvía a liderar la prueba.

Un control que ya no ha abandonado hasta el final, logrando un triunfo que se le resistía en Son Pardo desde el pasado verano, coincidiendo con el primero de los dos triunfos de ‘Es Moro’ en esta reunión. En el ‘Premi Gengis Khan’, Guillem Andreu ha llevado al triunfo a Juri de Font. Un éxito que le permite clasificarse de forma directa a la gran cita anual de los tres años, en el ‘Gran Premi Nacional’, batiendo en la última recta a Jaragadi CL, con Toni Valls.

En el ‘Premi Sant Sebastià’, Carbó de Ladil, con Jaume Fluxà, ha dominado, resistido y vencido esta prueba reservada para nacionales, en una táctica similar a la de Basco de Villodon. Con un relevo con Emoción BS, el ejemplar de la Cuadra Ladil ha demostrado una gran contundencia en cabeza del grupo, lo que le ha permitido liderar esta cuarta carrera y llegar con fuerzas para resistir el remate de Guacamole, con Joan Bauzá, segundo en meta.

Compartir el artículo

stats