Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Guacamole apunta a favorito en el ‘Sant Sebastià’

Caberlot en el ‘Ciutat de Palma’ y Je Reve de Toi, en el ‘Gengis Khan’, destacan también hoy como favoritos en la reunión Premium de Son Pardo

Guacamole (2), con Joan Bauzá, en el Hipòdrom Son Pardo.

Guacamole, con Joan Bauzá, afrontará el ‘Premi Sant Sebastià’ para nacionales, que se disputará hoy miércoles como prueba estelar de la reunión Premium en el Hipòdrom Son Pardo, con serias opciones de luchar por el triunfo.

Sobre la distancia de esta prueba, en los 2.150 metros, plagada de los mejores nacionales del momento, el hijo de Love You se mostró implacable en su regreso el pasado 12 de diciembre, batiendo a gran parte de sus rivales de esta carrera.

Un recorrido también asequible para Emoción BS, con Xisco Bennàssar. Un rival muy temible si aprovecha sus explosivas salidas tras el autostart. Una situación que si le permite dominar sus carreras, es un adversario muy duro de batir.

 De Blai, con Toni Frontera, Carbó de Ladil, con Jaume Fluxà, y Enemic, con Mateu Bosch, también entran en la nómina de favoritos de esta prueba con la mejor dotación económica de la reunión, con 8.000 euros en premios.

En el ‘Premi Ciutat de Palma’ para internacionales, Caberlot, con Toni Riera, asumirá el rol de favorito. Un rival que viene de sumar tres segundos consecutivos, todos ellos por detrás de Bacchus d’Ela, que será el gran ausente de esta carreras que se disputará sobre los 1.650 metros.

En la segunda clasificatoria para el ‘Gran Premi’, en el ‘Premi Gengis Khan’, Je Reve de Toi, con Joan Bauzá partirá como la principal favorita en una prueba que afrontará ante un lote de rivales que buscarán el reto de la clasificación que ya consiguió la hermana completa de Guacamole en el ‘Critèrium dels 2 Anys’.

Entre ellos destacan varios de los mejores tres años de esta promoción como Joker Star, Japó de Ladil, Joker Caraian, Juri de Font, Joker TD, sin restar importancia al primer líder generacional Jaragadi CL, aunque no pasa por su mejor momento.

Compartir el artículo

stats