Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol americano

El Mallorca Voltors arranca la Liga con derrota en Zaragoza

El equipo palmesano cede en los minutos finales ante el Hurricanes en la primera jornada de la Serie A

Fútbol americano. Zaragoza-Hurricanes-Mallorca Voltors Youtube

El Mallorca Voltors arrancó la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano con una derrota (41-35) en su visita al Zaragoza Hurricanes. Los palmesanos, que estrenaban head coach –el mexicano Jesús Sánchez–, optaron a un triunfo que se les escapó en los minutos finales del partido.

Aragoneses y palmesanos protagonizaron otro trepidante partido para cerrar la jornada inaugural de la Serie A de fútbol americano, con triunfo final para el conjunto maño (41-35).

El choque fue un toma y daca constante. El Mallorca Voltors, con el quarterback Diego Lliteras (tres pases de touchdown) y el corredor estadounidense Ronald Tomasello (que firmó tres touchdowns) como hombres más destacados, fue por delante en el marcador durante muchas fases del encuentro, pero los Hurricanes nunca se rindieron y acabaron remontando en un final de infarto. El nuevo quarterback estadounidense del conjunto zaragozano, Kevin Doyle, fue clave con cinco pases de touchdown y un touchdown de carrera. Junto a él brillaron los receptores Aarón David y el también estadounidense Kyle Mucerino.

Compartir el artículo

stats