Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense femenino recibe al Baleares

El jugador formado en el Penya Arrabal, Traoré, en el Villarreal.

El esperado derbi entre el Collerense y el Atlético Baleares femenino ya está aquí. Mañana, a las 12:00 horas y en el Coll den Rabassa, se dirimirá este interesante encuentro en el que las rojillas intentarán resarcirse de la derrota sufrida en la primera vuelta en Son Malferit. El otro representante mallorquín en la Primera Nacional femenina, grupo III, el Son Sardina, recibe hoy, a las 12:00, al conjunto aragonés del Stadium Casablanca.

Tercera División El Constancia se mide a un enrachado Poblense 

Vigésimo cuarta jornada en la Tercera División balear que cuenta con los siguientes partidos: hoy, Manacor-San Rafael (16:30 horas); Felanitx-Rotlet Molinar (16:30); Campos-PE Sant Jordi (17:00); y Collerense-Llosetense (17:45); y mañana, Son Verí-Murense (12:00); Mercadal-Platges Calvià (12:00); Inter Ibiza-Sóller (12:00); Constancia-Poblense (12:00); Portmany-Binissalem (11:30); y Serverense-Mallorca B (16:00). Descansa el Santanyí. 

Preferente El líder Sant Jordi visita el difícil campo del Alaró 

El líder Sant Jordi visita el complicado campo del Alaró, esta tarde, a las 16:30 horas. El resto de la jornada vigésima es: hoy, Sineu-Xilvar (17:00); Recreativo La Victoria-Son Sardina (17:30); Génova-Ferriolense (16:00); Alcúdia-Calvià (17:00); Esporles-Petra (17:00); Son Cladera-Porreres (16:30); y Alqueria-Santa Catalina Atlético (17:00); mañana, Artà-Inter Manacor (16:00); y el día 9 de febrero (20:30), Cardassar-Pla de na Tesa.

Juvenil Honor El Mallorca disputa mañana la Copa del Rey 

Este fin de semana no hay jornada en la División de Honor juvenil debido a la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Mallorca, que ha quedado cuarto al finalizar la primera vuelta de la Liga, visita mañana, a las 12:00, al Espanyol, segundo de su grupo.

Base Moussa Traoré, del Penya Arrabal al Villarreal 

El jugador Moussa Traoré, formado en las categorías inferiores de la AD Penya Arrabal y que ha sido un habitual en la convocatorias de las categorías inferiores de la selección balear, ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal.

Segunda futsal El ETB Calvià se enfrenta al Mengibar en el Galatzó 

El ETB Calvià recibe hoy, a las 19:00 y en el pabellón de galatzó, al Mengibar con la intención de seguir sumando para la permanencia.

Compartir el artículo

stats