Mallorca y Espanyol dan el pistoletazo de salida a los octavos de final de la Copa del Rey con un enfrentamiento entre ambos buscando la siguiente ronda de la competición. El Espanyol de Vicente Moreno se mide al Mallorca en los octavos en un interesante duelo en el que bermellones y periquitos buscarán situarse como uno de los ocho mejores equipos de la competición y 'colarse' en cuartos de final.

Para alcanzar los octavos, el Espanyol ha superado al Solares, Palencia y Ponferradina; mientras que el Mallorca ha eliminado a Gimnástica Segoviana, Llanera y Eibar.

El partido entre Mallorca y Espanyol se disputará el sábado, 15 de enero de 2022, a las 16:00 horas. Puede verse el partido de Copa del Rey que enfrenta a Mallorca y Espanyol en España a través de DAZN.

Por su parte, el Atlético Baleares tendrá que esperar un día más. El domingo a las 12:00 el Valencia se enfrentará a la revelación de la Copa del Rey. Será el único partido este día. El encuentro también se podrá ver a través de la plataforma de DAZN.

Las 3 eliminatorias restantes (Elche-Real Madrid, Real Sociedad-Atlético de Madrid y Athletic Club-FC Barcelona) todavía no tienen el horario establecido, pero tendrán lugar entre el miércoles 19 y jueves 20.