Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Santi Miralles entrenará al La Salle juvenil A

El técnico Santi Miralles (i) en su presentación con la SD La Salle.

El entrenador Santi Miralles vuelve a los banquillos y lo hace en el del primer equipo de la SD La Salle, el juvenil A, que aspira a subir a la División de Honor, máxima categoría nacional. Miralles, que debutará el próximo fin de semana frente al Ferreries en partido de Liga, fue seleccionador balear juvenil tras su paso por el División de Honor juvenil del San Francisco y estuvo doce años trabajando en la cantera del Mallorca, dirigiendo el juvenil A y formó parte del cuerpo técnico del primer equipo de la mano de Pepe Gálvez.  

Agradecimiento: La Salle desea toda la suerte a Adrián Santana 

La junta directiva de la SD La Salle ha realizado un comunicado en el quiere expresar el «más profundo agradecimiento» al técnico Adrián Santana Monzón «por su enorme implicación, dedicación y contribución con el club estás temporadas». «Gracias por traer ese estilo y filosofía de entender el juego a nuestro club; por cada día de entrenamientos y lecciones; y por ser referente del resto de entrenadores de la entidad», señaló el club. 

Copa del Rey: El Mallorca juvenil se medirá al Espanyol 

El Mallorca juvenil se enfrentará al Espanyol en la primera eliminatoria de la Copa del Rey después de celebrarse el sorteo en la Federación Española. El duelo se celebrará este fin de semana en Barcelona. El club rojillo, que ha quedado cuarto a la finalización de la primera vuelta del grupo III de la División de Honor, le ha tocado un adversario duro y de su mismo grupo, el segundo en la tabla después del líder Barcelona.

Tercera División: El San Rafael destituye a Raúl Barroso 

El técnico del San Rafael de Tercera División, Raúl Barroso, fue destituido el pasado domingo al término del partido contra el Mercadal. La mala trayectoria del equipo rafeler, en puestos de descenso, han llevado al club filial de la UD Ibiza a tomar la decisión de prescindir de los servicios de este técnico.

Empresas: El Cuida Remendón se deja los primeros puntos 

Este pasado lunes se jugó en Binissalem el partido entre los dos primeros clasificados de la Liga de fútbol-7 de empresas. El Cuida tu Cabello Bar Remendón y Panord Rentacar Formentor empataron a uno en un duelo de altura. Pese a las numerosas bajas, ambos equipos pusieron toda la carne en el asador y brindaron un bonito espectáculo. Empezó marcando el conjunto local por medio de su máximo realizador, Toni Oliver, pero los de Pollença no se vinieron abajo e igualaron por medio de Sebas ‘Mago Negro’ Morro. En el tramo final, los celestes pusieron cerco al área visitante, pero el portero Joanet Cifre lo paró todo. Dos primeros puntos que deja escapar el líder, que encabeza la clasificación con 40 puntos, seguido por el Panord con 38 y el Renault Arenal Peña Bética con 34.

Empresas: Vuelve la competición en todas sus categorías 

Después del paréntesis navideño, vuelve la competición en todas las disciplinas del deporte de empresas. En fútbol-11, el líder Ángeles Custodios visita al Cafetería Son Oliva este viernes, a las 22:00 horas, en La Victoria, mientras que el Restaurante Ruycal y Playas Arenal protagonizan el duelo de aspirantes el sábado, a las 15:00, en Santa Maria. Primera jornada de Liga en fútbol sala en la que el campeón de Copa, el Central Pérez Studio Racing Andratx, recibe al Son Ferrer Atlético en un choque de proximidad, mañana a las 21:15; mientras que el Herrería Perelló y Los Parceros buscarán empezar con buen pie la competición de la regularidad en Alaró a partir de las 21:00. En fútbol-7, el Renault Arenal intentará aprovechar el empate de los dos primeros para acercarse a lo más alto.

Compartir el artículo

stats