Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto. LEB Oro

El Palmer Palma regresa a los entrenamientos tras la cuarentena

El equipo se enfrenta el próximo domingo en Son Moix al Força Lleida

Un jugador del Palmer Palma lanza a canasta durante el entreno de hoy BSA

La plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma ha vuelto hoy por la tarde al trabajo en el Palau d'Esports de Son Moix. Antes de la sesión de entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico han pasado los test previos al reinicio de la actividad.

Han dado negativo todos en COVID19, pudiendo retomar así los entrenamientos tras haber cumplido los días de cuarentena correspondientes tras detectarse tres positivos en la plantilla. Los jugadores del conjunto mallorquín han comenzado así a preparar el partido que les enfrentará este próximo domingo al ICG Força Lleida en el Palau d´Esports de Son Moix a las 17.30 horas.

El encuentro que debía jugar este pasado domingo ante el Cáceres, también en Son Moix, fue aplazado por la Federación Española (FEB) debito a los contagios en la plantilla del Palmer Palma y también en el conjunto extremeño,

Por último, indicar que a lo largo de esta semana se espera la llegada a Palma del último fichaje del Palmer Palma, Elijah Brown, para empezar a entrenar junto a sus compañeros.

Compartir el artículo

stats