Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote -

Bacchus d’Ela luchará por su quinta victoria consecutiva

Je Reve de Toi en su triunfo en el ‘Critèrium dels 2 Anys’ que le permitió clasificarse al ‘Gran Premi’.

Bacchus d’Ela, con Miquel Àngel Binimelis luchará hoy viernes, en la mini reunión Premium del Hipòdrom Son Pardo, por su quinto triunfo consecutivo, coincidiendo con el ‘Premi Vincennes’.

En esta prueba, con una dotación económica de 6.000 euros en premios, Bacchus d’Ela disputará la única carrera de la reunión reservada para ejemplares internacionales con la condición de favorito tras su imbatibilidad en sus últimas cuatro carreras, con una victoria montado y tres enganchado.

El pupilo de Binimelis pondrá en juego su papel de favorito ante un lote de rivales del que sobresale Caberlot, con Toni Riera. Un ejemplar que llega en un gran momento tras finalizar en segundo lugar en sus dos últimas carreras, aunque el triunfo se le resiste en sus cinco últimas pruebas.

Programa del Hipòdrom Son Pardo de las carreras de hoy viernes, 7 de enero

Programa del Hipòdrom Son Pardo de las carreras de hoy viernes, 7 de enero DM

En la prueba para ejemplares de tres años, que este curso disputarán el ‘Gran Premi Nacional’, afrontarán el ‘Premi Jaleo Piroska’, donde la ya clasificada para la gran cita del próximo mes de mayo, Je Reve de Toi, con Joan Bauzá, saldrá con la opción de volver a luchar por el triunfo.

También es de obligación contar con ejemplares que presentan un gran cartel como Japo de Ladil, con Tinita Pocoví y Juri de Font, con Guillem Andreu. Dos rivales que sobre una distancia superior al doble kilómetro ya han rodado por debajo de 1:18. Joker Star, con una notable fiabilidad, también será un rival a tener en cuenta, sin descartar a Jaragadi CL, guiado por primera vez por Toni Valls.

Compartir el artículo

stats