El defensa mallorquín Joan Campins ha fichado por el Costa Brava de la Primera RFEF, que en la actualidad ocupa las últimas plazas y que busca reforzarse en el mercado de invierno para conseguir la permanencia. Campins fue internacional en las categorías inferiores y ha militado en la base del Barcelona, Mallorca y Zaragoza. 

Tercera Tres partidos suspendidos 

La Tercera División balear no para y sigue hoy con su festival de jornadas en las fiestas navideñas tras tener competición en Navidad y fin de año. Dos duelos se han suspendido por casos de covid, el Murense-Platges de Calvià y Portmany-Mallorca B; y el Son Verí-San Rafael por problemas de vuelos.

Tercera El Constancia recibe al Llosetense en Inca 

La jornada 22, que se disputa hoy, es la siguiente: Mercadal-Rotlet Moliner (15:30 horas); Manacor-PE Sant Jordi (16:30); Felanitx-Sóller (12:00); Campos-Poblense (18:00); Inter Ibiza-Binissalem (16:00); Constancia-Llosetense (11:30); y Collerense-Santanyí (19:00). El Serverense tiene jornada de descanso. 

Nofre Riera Minuto de silencio en su recuerdo 

En muchos de los partidos que se disputarán hoy, como el de na Capellera, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de Nofre Riera, creador e impulsor de, entre otros, la web futbolbalear.com y que falleció de manera repentina esta semana. Este homenaje se extenderá a los encuentros que se disputen el fin de semana.

Son Verí Movimiento en el conjunto de Tercera 

El Son Verí de Tercera División ha registrado varios movimientos en este mercado de invierno y se está reforzando para buscar ascender puestos en la tabla, ya que ocupa la última plaza en esta segunda vuelta. El jugador Hugo Martín irá al Platges de Calvià; Riverón también será baja al ir al Antequera andaluz ; Saúl ha pedido la baja y podría ir al Rotlet Molinar; y Lezcano deja el fútbol. Suben Pau Villena, Sito y el sub-23 Jonatan Castaño al primer equipo, informa B. Vich.