Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | La mancomunitat del Pla presenta hoy a sus selecciones

La peña atlético Es Raiguer de Inca celebró su quinto aniversario.

Las directivas de los clubes deportivos de fútbol de la Mancomunitat del Pla de Mallorca presentarán esta mañana, a las 12:00 horas y en el campo del Interplà de Santa Eugènia las diferentes selecciones de fútbol de esta mancomunidad de localidades. «Estos combinados se han confeccionado para dar visibilidad a los jugadores y clubes de la Mancomunitat del Pla de Mallorca. Con estas selecciones queremos participar en distintas competiciones como los torneos de Navidad, Semana Santa y otros que se celebren. Estos equipos no solo estarán formados por los mejores jugadores sino por los más disciplinados y deportivos ya que lo consideramos fundamental», señaló anoche Josep Riera, presidente del Petra.

Juvenil Honor | El Baleares golea al Nàstic de Tarragona 

La décimo cuarta jornada de Liga en el grupo III deparó la goleada del Atlético Baleares al Nàstic de Tarragona (3-0), resultado con el que los blanquiazules se alejan más de la zona de descenso. El empate a cero del Mallorca ante el Sabadell y la derrota del San Francisco, ya penúltimo, frente al Europa (1-2).

Primera femenina | El Collerense cae con el líder

El Collerense no pudo con el líder Europa (1-4), el Atlético Baleares no pasó del empate a cero frente al siempre difícil San Gabriel y el Son Sardina goleó por 0-4 en su visita al penúltimo Fontsanta. 

Segunda futsal | El Visit Calvià pierde ante el Alzira 

El Visit Calvià Hidrobal volvió a perder en casa (2-3) frente el Alzira. El filial del Palma ha pasado de llevar tres años sin perder en su terreno de juego, Galatzó, a cosechar más puntos lejos de su pabellón. La afición solamente ha podido ver ganar a su equipo en dos ocasiones esta temporada. El partido se le puso de cara con el 1-0 pero luego los valencianos remontaron. El Visit Calvià alineó a: Manolo, Diogo Santos, Naranjo, Carlos y Gordillo. También participaron Sergi, De Juan, Rubio, M. Nicolau y Leal. 

Empresas | El Cuida Tu Cabello, líder en solitario

La competición en fútbol-11 de empresa tuvo jornada de descanso este pasado fin de semana. En fútbol-7, el Cuida tu cabello Bar Remendón es de nuevo líder en solitario gracias a un gol de Toni Oliver en Muro (0-1). El resto de encuentros se saldaron de forma clara a favor de Panord Rentacar Formentor (8-1), La Bodeguita (2-5), M. Collins Marbres Cuixac (1-6) y Búger (1-4). En fútbol sala, el Los Parceros ganaron por 7-3 al Herrería Perelló en Alcúdia, recuperan el liderato y se jugarán gran parte de sus opciones para hacerse con esta Copa Apertura el próximo jueves, a partir de las 21:00 en Andratx contra el Central Pérez Studio.

Afición | La Peña Atlética Es Raiguer, de fiesta 

La Peña Atlético Es Raiguer de Inca festejó su quinto aniversario con una multitudinaria comida en su sede social en el Bar Monterrey de la mencionada localidad. En el acto estuvieron presentes exjugadores del Atlético de Madrid como Juan Carlos Pedraza, que acudió expresamente por este evento, y Antonio Orejuela, que reside en Palma. El ambiente fue una fiesta y al finalizar la directiva de la peña entregó distintos obsequios a los presentes.

Plantilla del s’Horta benjamín de primer año, la revelación de su grupo. J. V.

Benjamines | El s’Horta Atlètic pierde en Algaida 

El s’Horta benjamín de primer año, una de la revelaciones del grupo F, perdió este fin de semana en su visita al campo del Algaida por 4-2. No obstante, esta derrota no empaña el buen trabajo de formación que están realizando los entrenadores Antoni Binimelis y Antoni García. La plantilla la componen: Llorenç Barceló Julià, Sergi Barceló Sastre, Lluís Barceló Woodcock, Raúl Coca Landeras, Pau Coll Artigues, Francisco Gayá Rigo, Pau Gomila Ferrer, Álex López Rigo, Adam Qara, Caterina Rigo Caldentey, Núria Rigo Vilar, Miquel Soler Marqueño y Robin Walther Izquierdo.

Base | El Son Cladera suspende su presentación 

La directiva del Son Cladera anunció ayer que suspende la multitudinaria presentación de todos sus equipos, prevista para este mediodía en Son Fuster, al «no querer correr riesgos innecesarios» por el tema de contagios covid-19.

Compartir el artículo

stats