Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El LSK noruego renueva al técnico Antoni Ordinas

Antoni Ordinas (d) posa en el acto de renovación por el LSK.

El Lillestrom SK, club de fútbol de Noruega conocido como LSK, ha renovado el contrato al entrenador mallorquín Antoni Ordinas y le ha ascendido a máximo coordinador de desarrollo y cantera de la entidad gracias a la buena labor que ha ido desempeñando en los últimos años. «El objetivo es hacer del Lillestrom uno de los mejores clubes de Escandinavia en formación de jugadores. Durante los últimos tres años hemos sentado una plataforma sólida en términos de identidad, metodología de formación y modelo. Ahora tenemos que mirar hacia arriba y ser ambiciosos. Podemos convertirnos en uno de los mejores entornos de desarrollo a escala escandinava», dijo Toni Ordinas. 

Tercera División: El Serverense venció anoche (3-2) al Felanitx 

Jornada 16 de Liga en la Tercera División balear, en la que el Serverense-Felanitx ya se jugó anoche (ganaron los locales por 3-2). La jornada para hoy es la siguiente: Llosetense-Son Verí (15:45 horas), Mallorca B-Mercadal (16:00), Poblense-Platges de Calvià (16:00), PE Sant Jordi-Rotlet Molinar (16:00), Santanyí-Manacor (16:30), Binissalem-Murense (16:30), Portmany-Inter Ibiza (17:00) y Collerense-Campos (18:30); y un solo partido para la jornada de mañana domingo, Sóller-San Rafael (16:00).

Preferente: El Santa Catalina Atlético-Xilvar abre la jornada 

Decimoquinta jornada en la Preferente, que se disputa en su totalidad hoy sábado. Partidos previstos para esta tarde: Santa Catalina Atlético-Xilvar (15:45), Génova-Son Cladera (16:00), Alaró-Porreres (16:00), Sineu-Petra (16:00), Artà-Ferriolense (16:00), Cardassar-Calvià (17:00), Alcúdia-Esporles (17:30), Recreativo La Victoria-Alqueria (17:30), Inter Manacor-Son Sardina (17:30) y Pla de na Tesa-Sant Jordi (18:15).

Juvenil Honor: El Atlético Baleares recibe hoy al Gimnàstic 

El Atlético Baleares recibe hoy al Gimnàstic (16:00) y el Mallorca visita al Sabadell (16:30); por su parte y mañana, el San Francisco acoge en su campo al Europa (12:00).

Primera femenina: El Collerense se mide esta tarde al líder Europa 

Esta tarde el Collerense buscará romper su mala racha ante el líder Europa en el Coll (15:30); mañana, el Atlético Baleares recibe al San Gabriel (14:00) y el Son Sardina juega en el campo del Fontsanta Fatjó (16:30). Un triunfo del Collerense podría dar el liderato a las balearicas si vencen a su rival.

Empresas: El Peña Bética recupera la segunda plaza en fútbol-7 

El Renault Arenal Peña Bética ganó en Campos (1-4) y recuperó la segunda plaza en el campeonato de Liga de fútbol-7 de empresa, mientras que el Campanet se sitúa cuarto tras sumar doce puntos de los últimos doce (0-2 en Alcúdia). Empate que sirve de poco a Can Pereó y Santa Ponsa Veteranos (1-1), que se mantienen en el quinto y sexto puesto. El Aficionats Consell venció con autoridad en Ses Comes (1-5).

Empresas: El Racing Andratx golea al Son Ferrer Atlético 

En fútbol sala de empresa, el Central Pérez Studio Racing Andratx se impuso 9-4 a un combativo Son Ferrer Atlético y arrebata momentáneamente el liderato a Los Parceros, que hoy sábado a las 18:00 horas se miden a Herrería Perelló en Alcúdia.

Fútbol sala: El ETB Calvià se enfrenta hoy al Alzira

El ETB Calvià de Segunda División recibe esta tarde, a las 17:00 horas en el pabellón Galatzó al Alzira con la intención de seguir sumando para salir del descenso.

Compartir el artículo

stats