Marlon ha hecho revivir esta noche al Palma Futsal en la pista del Industrias Santa Coloma. Su gol en el último segundo, el tanto con el que los de Antonio Vadillo firmaban la victoria por 1-2, vale más que tres puntos. El brasileño devuelve la fe a los mallorquines tras el fiasco de la Copa del Rey, este pasado miércoles, cuando fueron eliminados por el Zaragoza de Segunda División (3-1). Un triunfo balsámico que hace creer de nuevo en sus posibilidades a un conjunto marcado por las bajas sufridas en las últimas semanas.

El Palma Futsal sacó el carácter para rebelarse en una semana complicada y ganar un partido que vale su peso en oro en Santa Coloma.

Desde el mismo pitido inicial fueron los jugadores del cuadro mallorquín a por el triunfo, sumando las suficientes ocasiones como para haber sentenciado el partido antes del descanso. El palo, en unas ocasiones, el desacierto en otras y el portero local en las restantes lo impidieron. En un día aciago de cara a la portería rival, fue con una jugada de estrategia con la rompió el muro del Santa Coloma.

«Más allá del resultado, me ha gustado el equipo. Si estamos a este nivel es díficil que perdamos»

Antonio Vadillo - Entrenador del Palma Futsal

Tras el descanso, el mismo guión hasta que el Palma se cargó de faltas –y de tarjetas– y los catalanes encontraron el ecosistema perfecto para hacer daño. Vilela, que poco antes se había ido al banquillo tras hacerse daño, regresó a la pista y los de Vadillo tiraron de casta para rehacerse del golpe.

Su insistencia (jugaron con portero-jugador durante varios minutos) tuvo su premio en la última acción del encuentro, en la que Marlon encontró la red y dio la victoria a un Palma que rearma su moral.