El Palma Futsal debuta esta noche en la Copa del Rey. El equipo que dirige Antonio Vadillo entra en escena, a partir de las 20:00 horas, en la tercera eliminatoria de la competición visitando al Full Energía Zaragoza con la ambición de alcanzar la fase final de un torneo con el que sueña desde que se quedó a las puertas del título cinco años atrás.

«Lo importante es que vayamos con humildad, con el mono de trabajo y la capacidad de sufrimiento para afrontar el partido con la máxima garantía», aseguró ayer en la previa Vadillo en referencia a la entidad de su rival que milita en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

El Palma Futsal llega a la cita con la confianza obtenida tras la victoria del viernes frente al Burela y que acabó con una racha de tres partidos sin ganar. El segundo gol tuvo un significado especial al marcarlo Pope Orgillés, primer jugador formado en la cantera que llega al primer equipo.

«Lo más importante es ayudar al equipo, más allá de lo individual, pero si se pueden aportar cosas como el otro día un gol para dar tranquilidad más que mejor», afirmó el cierre manacorí.

Marlon mostró ser consciente de la importancia «de este partido y de la competición para el club». El jugador del Palma Futsal finalizó agregando que lo afrontan «con ganas porque necesitamos hacer un buen partido».