Hereu de Ladil, con Jaume Fluxà, conquistó en la reunión Premium disputada ayer en el Hipòdrom Son Pardo el triunfo en la prueba estelar de la jornada, en el ‘Derby dels 4 anys’. Una carrera donde tan solo cedió un relevo para después dominar el resto del recorrido, en una carrera donde imprimió un ritmo cómodo, lo que le permitió afrontar la última recta fresco, resistiendo el rush final de los dos representantes del ‘Team Frontera’, Hiper Coktail, con el propio Frontera y Harajah Blai, con Jaume Forteza.

En el ‘Premi Juan Lladó Juan’, Flipo ses Planes, con Tomeu Llobet, dominó el final de esta tercera carrera, mientras que en la cuarta prueba, en el ‘Premi Joan Mora Gornals’, De Blai, con Toni Frontera, firmó el triunfo in-extremis en esta prueba para nacionales, arrebatándole el triunfo a Enemic, con Mateu Bosch, que había dominado la prueba a lo largo del último kilómetro.

En la reservada para los dos años, Japó de Ladil, con Jaume Fluxà, en su segundo triunfo de la reunión, resistió hasta la misma línea de meta el final de Je Reve de Toi y Joker Caraian, mientras que Jazzy de Font, que había dominado la prueba, quedó desfondado ante el fuerte final de sus rivales.