La Mallorca 312 ha abierto este martes las inscripciones para su edición de 2022, que vuelve a su fecha habitual de primavera, el sábado 30 de abril. La respuesta de los ciclistas ha sido enorme y todo apunta a que se acabarán en pocas horas. Como en sus anteriores ediciones, el evento ofrece tres rutas a los participantes: 312, 225 y 167 kilómetros que recorren la isla. Uno de los mayores atractivos de la prueba ciclista es que el recorrido está cerrado al tráfico, por lo que los participantes pueden disfrutar de un gran día de ciclismo con la mayor seguridad.

La inscripción está disponible en la web de Milestone Series desde el martes a las 11 horas y ya son muchos que se han felicitado por haber conseguido una plaza. Para la última edición que se celebró en abril, se agotaron los 8.000 dorsales disponibles en menos de 12 horas y no parece que este caso vaya a ser diferente. Existen diferentes tarifas en función del número de inscritos, por lo que cuanto antes se complete la inscripción se obtendrá un precio más reducido. Además la inscripción incluye el maillot oficial de esta XII edición. Los interesados deben registrarse en la web milestoneseries.cc

La Mallorca 312, que celebrará su duodécima edición, pertenece a Milestone Series, un porfolio de Gran Fondos que tienen lugar en destinos ciclistas icónicos: Reino Unido, Alemania y Suecia, además de Mallorca. Las inscripciones para el resto de eventos saldrán a la venta en las próximas semanas.