Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Atlético Baleares femenino vence en el campo del líder Europa

El Muro de la Segunda División B de fútbol sala celebra el triunfo ante el Picassent. J. V.

Primera femenina: El Baleares rompe al Europa

El Atlético Baleares femenino sigue con su racha victoriosa y ayer consiguió derrotar al líder Europa, que hasta la fecha no había perdido ningún partido, por 0-1, gracias a un gol de Gabi Gutiérrez en el inicio del duelo. Las blanquiazules, que se colocan a dos puntos de la primera plaza, salieron con S. Torres, Vicky, M. Fullana, Carla, Abi Quiroz, M. Orozco, Bárbara, Fátima, Gabi Gutiérrez, Joaneta y Raquel Carpio.

Primera femenina: Son Sardina y Collerense caen

El Son Sardina perdió en su campo ante el Espanyol B por 1-2 y el Collerense por el mismo marcador en el terreno de juego del Huesca. 

Juvenil Honor: El Mallorca se lleva el derbi 

Un gol de Pau Mascaró a los veinte minutos y otro de José Carlos Sempere en los últimos minutos dieron el triunfo al Mallorca en el derbi ante el San Francisco en Son Bibiloni. El cuadro bermellón alineó a: Alex Quevedo, Carles Sogorb (Ignacio Salama, min. 85), Marcos Fernández, David López, Leo Mascaró, Ramón Campins, Víctor Lázaro (José Carlos Sempere, min. 65), Luis Montiel (Pau Vila, min. 89), Pau Mascaró, Gabriel Ramis y Marcos Plomer (Ferrán Quetglas, min. 65). Y el San Francisco: Gabriel Lozano, Francisco Ley (Marc Coleto, min. 85), Adrián Jiménez, John Herrera, Maikel Makate, Adrián Gómez, Diego López, José Martínez (Sergio Gysels, min. 56), Llabrés, Josep Cardona (Antoni Navarro, min. 46)) y Charles Ansu (Salas, min. 46).

Juvenil Honor: El Baleares cae 2-1 frente al Europa 

El Atlético Baleares perdió en su visita al Europa y ve truncada su racha positiva que le ha situado fuera de los puestos de descenso. 

Segunda Futsal: El Visit Calvià pierde en Castellón

El Visit Calvià Hidrobal volvió a encontrarse con la dureza de la competición tras perder ante el Bisontes Castellón (3-2) en un partido en el que tuvo que remar a contracorriente desde el primer momento.  El encuentro no pudo comenzar peor para el filial del Palma ya que recibió dos tantos en el primer minuto de juego. El Visit Calvià alineó a Manolo, Diogo Santos, Naranjo, Carlos y Gordillo. También jugaron: Adri, Sergi, Rubio, M. Nicolau y De Juan. 

Segunda B Futsal: El Muro gana y despide a Juliete

El Muro Futsal venció al Picassent, rival directo de cara a la permanencia en Segunda B. Lo más destacado de este duelo fue la despedida de Juliete, «el más grande, dentro y fuera de la pista y que se ha dejado la piel por nuestro escudo».

Empresas: El Ángeles Custodios da la sorpresa 

En fútbol-11, el Ángeles Custodios sorprendió al Playas Arenal en Son Verí (2-4) y le arrebata el liderato. El buen partido visitante se combinó con las ausencias de tres pilares del conjunto local, como son su portero Paco Navarro, su capitán Raúl Pinazo y su central Tomeu Vich. El Excavaciones Ernesto Castro sumó su primera victoria (4-7) liguera frente al Cafetería Son Oliva. 

Empresas: El Peña Bética golea al Panord 

La Unión Sóller de fútbol-7 de empresa.

En fútbol-7, el Renault Arenal Peña Bética restó los primeros puntos al Panord Rentacar Formentor (4-2). Por su parte, el Port de Sóller se llevó el derbi contra La Unión (0-3) en un choque que congregó en Can Maiol a más de doscientos aficionados, que vibraron con el espectáculo.

El Port de Sóller de fútbol-7 de empresa.

Compartir el artículo

stats