Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Cedric Omoigui renueva con el Racing hasta 2025

Plantilla del Son Ferrer Atlètic de fútbol sala de empresa.

El nigeriano Cedric Omoigui (1994), que se formó en las categorías base del Mallorca y que jugó con la primera plantilla, ha renovado con el Racing de Santander hasta el 30 de junio de 2025. El club y el futbolista alcanzaron un acuerdo después de la buena temporada que esta realizando el delantero en el club cántabro de Primera RFEF esta temporada.

Tercera División: Derbi entre el Manacor y el Serverense 

Derbi comarcal entre el Manacor y el Serverense, hoy, a las 16:30 horas. Los rojiblancos son segundos y los de Son Servera son penúltimos. El resto de la jornada es: Rotlet Molinar-Sóller (16:00), Felanitx-Collerense (16:30), Inter Ibiza-Constancia (17:00) y Son Verí-Mallorca B (17:30); y mañana, Campos-Portmany (12:00), Mercadal-Santanyí (12:00), San Rafael-Poblense (12:00) y Murense-Llosetense (16:00).

Preferente: El Son Cladera abre la jornada ante el Recreativo La Victoria 

Decimocuarta jornada en Preferente, en la que destaca el derbi entre el Son Cladera y el Recreativo La Victoria (hoy, 16:15 horas) en el que resta conocer si el delantero rojillo Iván Bote podrá jugar tras el golpe sufrido el pasado sábado en Alaró. El resto de la jornada es: Ferriolense-Inter Manacor (16:15), Alqueria-Alaró (17:00), Son Sardina-Pla de na Tesa (17:15), Alcúdia-Santa Catalina Atlético (18:30) y Calvià-Artà (18:30); y mañana, Porreres-Sineu (17:00), Petra-Cardassar (17:00), Sant Jordi-Xilvar (18:15) y Esporles-Génova (19:00).

Juvenil Honor: El Mallorca recibe al San Francisco en derbi 

Decimotercera jornada en la que hay un nuevo derbi mallorquín al medirse mañana, a las 12:00, el Mallorca y el San Francisco en Son Bibiloni. Por su parte, el Atlético Baleares intentará certificar mañana, a las 16:00, su buen momento en el campo del Europa en Barcelona.

Primera femenina: El Atlético Baleares se mide al líder Europa

El Atlético Baleares, segundo y en racha triunfal, se enfrenta mañana en Barcelona, a las 13:30 horas, al íder Europa, que aún no conoce la derrota. Por su parte, y también mañana, el Collerense se enfrenta al Huesca (11:00) en Aragón; y el Son Sardina recibe, a las 17:00, al Espanyol.

Segunda Futsal: El Visit Calvià se mide mañana al Castellón 

El Visit Calvià de la Segunda División de fútbol sala se enfrenta mañana, a las 17:00 horas, al Castellón en tierras levantinas. Los de Miquel Vidal juegan su segundo duelo lejos de Galatzó tras ganar la semana pasada al Barcelona B 2-4.

Empresas: El Ángeles Custodios golea 4-0 al Can Picafort 

En fútbol 11 de la liga de empresas, triunfo incontestable de Ángeles Custodios frente al Juventud Can Picafort (4-0). El acierto desde los once metros fue decisivo para encarrilar la victoria, ya que el segundo y tercer gol fueron de penalti. En fútbol-7, tres goles de Toni Oliver devolvieron al Cuida tu cabello Bar Remendón al liderato. Los binissalemers ganaron 4-1 a Poblense Veteranos, que tuvo en su portero Pedro Bauzá a su mejor hombre. Victoria trabajada de un Aficionats Consell lastrado por las lesiones ante un combativo Campos que se puso dos veces por delante en el marcador, pero que terminó cediendo 4-3. En fútbol sala, primera victoria del Son Ferrer Atlètic por 3-1 sobre Herrería Perelló de Alaró. Se entró en el tramo decisivo con empate a uno y con ambos equipos con cinco faltas, pero dos individualidades de David Socías dieron los tres puntos a los calvianers.

Compartir el artículo

stats