El Palma Futsal recibe mañana la visita de Pescados Rubén Burela en el partido correspondiente a la octava jornada. El equipo balear tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria a costa del último clasificado. Es por ello por lo que Vadillo asegura que afrontan el partido «con la intención de sacar tres puntos que necesitamos, de afianzar el buen partido que hicimos el otro día en casa de Movistar Inter y anímicamente veo al equipo con un punto más».

Vadillo cree que las sensaciones ante el Movistar Inter «fueron positivas ya que nos encontramos por muchos momentos con nosotros mismos y eso nos da confianza y tranquilidad de cara al partido del viernes, que sabemos de la exigencia y la obligación de que los tres puntos se tienen que quedar en casa». «Las sensaciones son buenas porque el equipo jugó muy bien durante muchos minutos del partido y cuando nos tocó competir también lo hicimos a un gran nivel. Eso nos dos la seguridad de que volvemos a estar en el camino correcto”, afirmó el técnico jerezano.

Vadillo, en su habitual tono de prudencia,recela del colista. «Todos los jugadores tienen experiencia en Primera, son futbolistas contrastados, un equipo medio veterano, dinámico e intenso que nos va a poner las cosas difíciles, por lo cual nosotros tenemos que hacer un gran partido para que los puntos se queden en casa».

Fabio y Cainan valoraron la situación desde el punto de vista del vestuario y, coincidiendo con su entrenador, reafirmaron que el partido de este viernes tiene que terminar con triunfo local: «Lo importante es la victoria. Sabemos que va a ser un partido difícil, viene de perder un partido que quizá no merecía, hicieron muchas cosas buenas contra un rival muy bueno», aseguró Fabio del próximo rival.