premi nardon df. Il Capo Mar, con Joan Toni Riera, es el favorito en la cuarta carrera de Son Pardo.

Calin Fleuri, con Xisco Bennasar, luchará por redondear una gran temporada en el Hipòdrom Son Pardo, donde partirá como el principal favorito en la final del torneo del ‘Trotador Francés’.

Una prueba reservada única y exclusivamente para ejemplares de origen francés, con 17.000 euros en premios, donde el portentoso ejemplar de la Cuadra Riera Veny pondrá en juego su imborrable imbatibilidad.

Calin Fleuri acumula por el momento 12 triunfos consecutivos en Son Pardo desde su debut el pasado 3 de mayo, que en caso de lograr un nuevo éxito quedaría a un solo punto de Hereu de Ladil, lider de la ‘Regularitat’ en Son Pardo.

Gracias a esta importante racha de victorias, el pupilo de Xisco Bennasar pondrá en juego ante la élite internacional una nueva oportunidad para seguir escribiendo su propia historia en el Hipòdrom Son Pardo,.

Entre sus rivales destaca Bikini, con Jaume Fluxà. Un ejemplar que llega en un gran momento tras sumar en sus últimas seis carreras de forma consecutiva.

Caberlot, con Toni Riera ‘Prim’, y Bacchus d’Ela, con Miquel Àngel Binimelis también deben ser serios aspirantes a finalizar en las plazas de podio, sin descartar a Barman d’Eglefin, o Americano Bello, desde el primer pelotón.