Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Victorias de Damià Pons y Àngels Llobera en el Cross Popular Sa Pobla

La prueba también acogió el Campeonato de Mallorca escolar de las categorías sub-8 a sub-14

Atletas durante la carrera femenina sub-14 del cross de sa Pobla Mónica Adrover

Sa Pobla fue escenario este domingo de la victoria de Damià Pons (C.A. Manacor) y Àngels Llobera (Inov 8) en el Cross Popular Sa Pobla 2021. Al mismo tiempo se disputó el Campeonato de Mallorca escolar para las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14.

Dentro de la categoría absoluta, Damiá Pons (C.A. Manacor) fue el ganador de la prueba popular con un tiempo de 13:09. El podio lo completaron dos atletas locales del Joan Comas-C.A. Sa Pobla: Gabriel Nadal, con 13:40, y Amador Font, con 13:41, respectivamente.

En féminas, la pollencina corredora de montaña Àngels Llobera, se impuso con un tiempo de 14:40. Segunda fue María Pita (C.A. Manacor) con 15:46 y tercera quedó Alejandra Socías, del mismo equipo, con 16:55.

Atletas duranta la carrera femenina sub-14 del cross de sa Pobla Mónica Adrover

El Campeonato de Mallorca de cross para las categorías menores se saldó con los siguientes resultados:

En sub-14, antes denominados infantiles, ganó Orion Rennicke, del equipo Viva es Raiguer de Inca, en chicos y Julia Arndt (Diana) en féminas.

En la categoría sub-12 los vencedores fueron Blanca Alzamora (Diana) y Joao Puigrós (Total Team de Manacor).

En sub-10 vencieron Pau Luque (Sa Pobla) y Gloria Jaume. Los más pequeños, los sub-8, tuvieron como campeones a Bruno Treceno (Binissalem) y Chloe Requena (Claudia Troppa).

Ya fuera del campeonato, en la categoría sub-16 se registraron las victorias de la felanitxera Júlia Peña (Joan Capó) y Martí Ginard (C.A. Manacor). En sub-18 se apuntaron la victoria Joana Maria Rigo (S’Hostal de Montuïri) en féminas y Salvador Brunet (Claudia Troppa) en masculino.

Compartir el artículo

stats