Cuatro fueron las pruebas concertadas que centraron el interés en la reunión dominical disputada ayer en el Hipòdrom de Manacor.

La primera de ellas, la que abría el programa de ocho carreras, en la concertada para aprenents, la victoria fue para el ejemplar francés de la Peña Bonanza Casper Bass, guiado por la actual líder del torneo Catalina Fuster.

La tercera carrera coincidía con la prueba reservada al trote montado. Una prueba donde el principal favorito no falló. Un As de Muze que con Antònia Vaquer marcó en meta un promedio kilométrico de 1:17, seguido por Allez Belle Miss, con Constence Vissiere.

En el ‘Premi Cala Anguila’ para amateurs, Holandés Star, con Miquel Pastor, no perdonó en un recorrido que controló sin apuros, finalizando destacado en meta y marcando la diferencia sobre el resto, entre los que sobresalió Flaubert, con Julià Santandreu.

Por último, en la prueba para damas, en el ‘Premi Puig de sa Roca’, la victoria fue in extremis para Espiga des Llorer, con Mercè Franch, que le arrebató el triunfo sobre la misma línea de meta a Dixit du Boug, con Isabel Garau.