Cuarta derrota consecutiva del MITourA Marratxí, que puso contra las cuerdas (24-26) al líder Benidorm en la octava jornada de Liga de la Primera División nacional de balonmano.

Alrededor de 250 espectadores poblaron las gradas de los colores del club en el polideportivo La Salle del Pont d’Inca el pasado sábado por la tarde para presenciar un encuentro que arrancó con igualdad. Las defensas hacían su trabajo los dos equipos tuvieron dificultades para circular el balón. Con el paso de los minutos se relajaron las defensas y el Benidrom, más acertad, se aprovechó para abrir brecha y marcjarse al descanso con una renta de tres goles (10-13).

En la segunda mitad, el MITourA Marratxí tiró de orgullo, manteniendo la diferencia y, apoyado por la afición, poner en serios aprietos al Benidorm. Sin embargo, las precipitaciones en ataque impedían a los mallorquines empatar el encuentro y acabaron cediendo un nueva derrota –cuarta de forma consecutiva– por un ajustado 24-26.

En la próxima jornada los mallorquinies viajarán a tierras valencianas para medirse contra el Petrer (domingo 21 a las 12:00 horas).