Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Drogo de Sandre y Vygnus de Gueron se desmarcan como favoritos en el Municipal

premi origan d’astorg. En la prueba para el trote montado, tres ejemplares destacan sobre el resto, Basco de Villodon, Daily Cash, todo un especialista montado, y Already duPoli.

vygnus de gueron. Es el rival a batir en la sexta carrera.

Drogo de Sandre, con Colau Martí, disfrutará del cartel de favorito en el ‘Memorial Pedro Suñer-Ramón Rosselló’ que se disputará el domingo en la reunión de siete carreras en el Hipòdrom de Manacor.

Una prueba habitual en la programación del Municipal donde el ejemplar de los Hermanos Martí, que ha sumado de forma consecutiva en las cinco últimas carreras con el propio Colau Martí, tomará la salida por el exterior del primer pelotón, con un dorsal que le permitiría luchar por su cuarto éxito del año.

Entre sus principales rivales estarán Dixit du Bourg, que tomará la salida por el interior de Drogo de Sandre, mientras que también optan al escalón más alto del podio, Dinky Boy Viais y Caldeon de Puch.

Vygnus de Gueron

A falta de siete reuniones para terminar la temporada de carreras en el Municipal, el ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau podría dejar sentenciado el título de la ‘Regularitat’ en la sexta carrera.

Compartir el artículo

stats