Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Caberlot llega lanzado con Toni Riera al ‘Premi Duguesclin II’

Bikini, con Jaume Fluxà, se presenta como su principal rival en la estelar del lunes en Son Pardo

premi duncan power. Iroko des Puig destaca con opciones de triunfo.

el paso dolucio y evidence d’elma. Sobresalen en la tercera.

premi perla de abril gs. Esta reservada para potros de dos años se presume muy abierta, con hasta cuatro favoritos para luchar por el triunfo.

premi tibet. Iris SP cuenta entre los favoritos para luchar por el triunfo.

Caberlot, con Toni Riera, llega disparado para luchar de nuevo por el triunfo en la prueba estelar de la reunión Premium que se disputará el lunes, en sesión matinal, en el Hipòdrom Son Pardo, en el ‘Premi Duguesclin II’.

Una prueba reservada para ejemplares de franceses, donde Caberlot, desde la segunda fila del autostart, afrontará la salida tras lograr el triunfo en su última carrera, el pasado 11 de octubre, donde le arrebató a pocos metros de meta la victoria a Bikini, con Jaume Fluxà.

En esta ocasión, Caberlot deberá recuperar su hándicap inicial para afrontar con garantías el triunfo de la prueba. En el ‘Memorial Guillermo Caldentey’, su última carrera disputada en Son Pardo, ya se repuso a la salida desde el segundo pelotón, para finalizar como un tiro y lograr su quinto triunfo del año en Son Pardo.

A lo largo de esta semana, dos ejemplares del entrenamiento de Toni Ripoll lograron el triunfo. El lunes fue Hip Hop Julry, en el hipódromo de Castera Verduzan y el martes en Vincennes triunfó Zelov a 1:11’2 sobre los 2.100 metros, mientras que Felli Eleven, con Biel Pou, acabó quinto en la misma carera.

Para las próximas jornadas, Toni Ripoll presentará hoy viernes, en Chartres, a Fleo Lila, y el domingo en Machecoul, a Iniesta Sport e Isaira du Guelier. Hoy en Vincennes estará Helali de Montceau, del entrenamiento de Biel Pou, y Víctor Figueroa guiará en Vrie Normandie a Guenievre de Brett.

La Cuadra HM, con Jesolo de Coquerie, estará el domingo en Grenade sur Garonne, al igual que Miquel Serra, con Ezior, mientras que Guillem Roig guiará mañana en Caen, con Isis de Rose y Guerrier Royal.

Compartir el artículo

stats