Emoción BS, con Xisco Bennàsar, conquistó por segunda prueba de nacionales consecutiva el triunfo en el Hipòdrom Son Pardo. En esta ocasión en el ‘Premi Real Sociedad Hípica de Mallorca’, donde dominó la prueba central de la mini reunión Premium que se disputó en la matinal de ayer lunes.

Con el triunfo de ayer, Xisco Bennàsar firmó un pleno de pruebas especiales a lo largo de las dos últimas reuniones consecutivas disputadas en Son Pardo.

Mientras que el domingo dominaba el ‘Critèrium dels 4 Anys’, con Heidi West, ayer lunes hizo lo propio con Emoción BS en la reservada para nacionales.

Una prueba donde arriesgó al máximo desde la salida, forzando por el exterior, con el dorsal número 7 tras el autostart, para llevar a Emoción BS a liderar la prueba tras disputarse el primer medio kilómetro. Una vez en cabeza de grupo, todo fue un absoluto dominio del pupilo de Xisco Bennàsar, en una prueba donde tan solo se vio apurado en la última recta por Fibló de Font, con Carlos Cruellas. Un rival que escoltó al líder de carrera, aunque al final se le resistió el triunfo en favor de Emoción BS.