El ConectaBalear Manacor cuenta sus dos partidos por victoria en este arranque de Superliga tras cumplir ayer los pronósticos frente a la UD Eivissa Ushuaïa (0-3) a tenor de los dos triunfos en los dos amistosos disputados entre ambos en pretemporada.

A pesar de ello, el equipo de la Capital de Llevant se sobrepuso en Es Viver a una renta inicial negativa de tres puntos (9-6) y desmarcarse a partir de la igualdad a 18 para agenciarse el primero y más disputado de los sets (20-25).

Cuando parecía que la anotación visitante, que se repartió entre Thiago Vanole, con 13 puntos, Víctor Méndez (12) y Raymond Barsemian (11); se engrasó a partir del segundo acto con ventajas de cuatro puntos (3-7 y 9-13), los locales pusieron la igualada a 15 y a 20 hasta que los manacorins pisaron el acelerador con un parcial de 0-5 definitivo (20-25).

A pesar de que los pitiusos no bajaron los brazos en el inicio de la tercera manga (6-4), el equipo que dirige Lluís Molada no titubeó y logró su máxima renta del choque elevándola hasta los seis puntos (13-19) para sellar la victoria a domicilio (20-25).