El Palmer Alma Mediterránea Palma, que este domingo inicia la fase regular en la LEB Oro de baloncesto, ha alcanzado la cifra de 1.000 socios para esta temporada 2021-22, cumpliendo de esta forma uno de los objetivos marcados por la directiva al inicio de la campaña de abonados.

Además, la llegada a esos 1.000 socios ha sido emotiva para la entidad ya que los carnets 999 y 1000 han sido entregados hoy por Guillem Boscana, presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma, a Biel Palmer y Polita Estades, personas muy vinculadas al club y padres de Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea, patrocinador principal del club. Biel Palmer, de hecho, ha estado ligado al club durante décadas y tanto él como su esposa son personas muy queridas en el seno del CB Imprenta Bahía San Agustín.

“Siempre que te marcas un objetivo y lo cumples es un motivo de satisfacción y nos alegra también que haya coincidido con el inicio de la Liga”, ha apuntado Guillem Boscana, presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma, que ha dejado claro cuál es ahora el objetivo: “No nos conformamos y vamos a trabajar para seguir haciendo más socios porque nuestro objetivo ahora mismo es poder acercarnos al número de socios que hacíamos todos los años que eran entre unos 1.500 o 1.600 socios”.

Esperamos poder acercarnos lo más posible a esa cifra”, ha comentado un Guillermo Boscana que pese a admitir que “a medida que van pasando los años lo asumes más” reconoce que “cuando llegue el domingo”, día del debut del equipo en esta temporada sentirá “el gusanillo de la competición”.