A falta de cinco días para que el Palma Futsal alce el telón de manera oficial la temporada con el duelo de la primera jornada de Liga ante el Barça, Antonio Vadillo recupera a Raúl Campos, uno de sus jugadores franquicia. El ala retorna a su club tras su andadura en el Mundial de Lituania defendiendo los colores de España, donde llegó hasta cuartos de final. El madrileño vuelve a la isla a un equipo que lleva dos meses de pretemporada y que, asegura, «lo he visto muy bien trabajado, las nuevas incorporaciones se han adaptado muy bien al sistema y estoy deseando juntarme a ellos, aportar mi granito de arena y ahora que empieza la liga poder ayudar al equipo».

Campos llega justo a principios de una semana que es la antesala al primer partido de liga ante, ni más ni menos, que el vigente campeón: «Llevo casi dos meses trabajando con la selección, llego en buen estado de forma y deseando jugar, empezar la liga y qué mejor que el sábado en Son Moix con nuestra afición. Estamos deseando que llegue ese momento y empezar la liga con los tres puntos», afirmó.

El jugador del Palma Futsal, a pesar de llegar con muchas ganas para el arranque liguero, explicó que «del Mundial llego con mal sabor de boca por no haber conseguido nuestro objetivo, que al final siempre es ganar, pero sabemos la dificultad que tiene, lo igualado que está todo y hemos hecho un buen trabajo, pero no ha sido suficiente». Aun así, Raúl Campos valoró lo que es poder llegar a disputar un Mundial representando a tu país y ver reconocido tu esfuerzo durante la temporada pasada: «Estar en un Mundial es algo increíble, creo que es lo máximo para un jugador, el trabajo y la constancia del día a día te lleva a jugar ahí y en ese aspecto sí que estoy contento».