Llosetense y Santanyí se jugaban la opción de colocarse líderes en solitario de la Tercera División balear, pero acabaron empatando y cediéndole la primera posición a un Binissalem que ha ganado cuatro de los cinco partidos que ha disputado.

Partido entretenido y con alternativas en Lloseta, en donde los locales tuvieron que remontar y el Santanyí remar en la segunda parte para regresar a casa con al menos un punto.

Por su parte, el Poblense se reencontró con la victoria (3-0), tras dos empates consecutivos y sigue invicto. Tal como reflejó el marcador, los azulgranas transformaron su superioridad y dominio absoluto del primer tiempo en dos goles (Mateu Ferrer y Alorda) que encarrilaron una cómoda victoria. Tras el descanso, los locales ralentizaron y bajaron su intensidad, circunstancia que aprovechó el Collerense para entrar algo más en juego, hasta que Cerdá sentenció con el 3-0, informa J. Payeras.

En Son Verí, un ‘hat-trick’ de Trinidad le dio la primera victoria a su equipo frente al Mercadal (3-2). Fue expulsado el local Lescano (m.41) por doble amonestación, informa B. Vich.

Otros resultados de ayer:

Binissalem-Serverense, 3-1

Murense-Manacor, 2-3

Platges de Calvià-Felanitx, 1-1

PE Sant Jordi-Constancia, 1-0.