El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, lamentó la derrota de su equipo contra el París Saint-Germain en Liga de Campeones, que atribuyó a la falta de gol, al tiempo que aseguró que a Messi, autor del segundo tanto, le desea lo mejor esté donde esté.

"Deseo lo mejor a Messi. Pasamos un periodo feliz en Barcelona y si ahora ha decidido venir a París le deseo lo mejor", dijo el técnico.

"No se puede contener a Leo 90 minutos. Acaba de superar una lesión y le falta un poco de ritmo pero cuando tiene el balón no es fácil pararle. Pese a todo nos hemos procurado ocasiones. Estoy satisfecho de la forma en la que hemos jugado. Hemos hecho lo que debíamos hacer, este es nuestro equipo, hemos hecho nuestro juego", señaló.

"Conozco a Messi y este tipo de jugadores que cuando juegan juntos son excepcionales. Sabemos que no se pueden controlar durante 90 minutos. Hay dos posibilidades, defender todo el rato o tratar de atacarles. Es lo que hemos hecho, tenemos que seguir, no hemos marcado y tenemos que preguntarnos por qué", agregó.

"Creo que hemos jugado bien, como en Stanford Bridge (donde derrotaron al Chelsea el pasado sábado), me da la impresión de que ellos han estado más agresivos. Hemos tenido muchas ocasiones, pero ellos tienen muchos jugadores de calidad. Pero creo que nosotros hemos jugado bien, nos ha faltado marcar", dijo.