Tras llevarse el Ciutat de Palma en un emocionante encuentro, el Palmer Alma Mediterránea Palma afronta esta tarde un nuevo amistoso. En esta ocasión, los pupilos de Pau Tomàs y Álex Pérez se desplazarán hoy por la mañana a Eivissa para enfrentarse desde las 19:30 horas en el Polideportivo de Sa Pedrera al Bàsquet Sant Antoni, en un encuentro que servirá como presentación oficial del conjunto ibicenco ante su afición.

El conjunto palmesano recuperará para este partido a Víctor Moreno y Kostas Kostadinov. «Las sensaciones que tenemos son buenas porque recuperamos a dos jugadores ya que Víctor y Kostas van a poder viajar y podremos contar con ellos. Los chicos se van conociendo mejor y vamos mejorando. Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo con ellos», aseguró Pau Tomàs en declaraciones recogidas por el club.

Es el cuarto duelo que va a disputar el Palmer Palma en esta pretemporada. Una etapa de preparación en la que arroja un balance de dos victorias, las logradas ante su equipo EBA y ante el BC CSU Sibiu, y una derrota, la encajada en Inca hace ahora una semana ante el Fraport Skyliners.