El multidisciplinar deportista de sa Pobla Miquel Capó Soler (S’Escapada) y la atleta de Andratx Gabriela Alemany (C.A. Andratx) fueron los ganadores indiscutibles de la VI Sa Trapa Trail S’Arracó 2021, disputada sobre la distancia de 19.850 metros (con 850 metros de desnivel positivo) bajo la organización del C.A. Andratx que lidera el expresidente de la federación Pau Verd.

Las ganadoras en féminas posan en el podio. | R.D.

Miquel Capó, superados los cuarenta años, aún está en plenitud de facultades y se apuntó el triunfo absoluto con un tiempo de 1h.33:01. Toni Melis (S’Hostal Montuïri) finalizó segundo con el tiempo de 1h.36:22 y Miquel Llompart (S.M. Club Pollença) subió al tercer escalón con 1h.36:36.

La excelente fondista andritxola Gabriela Alemany dominó en féminas con un crono final de 1h.57:18, siguiéndola en segunda posición Carolina Livesey (Xhale) con 2h.01:07. Ángela Llabrés (Xendenguets) ocupó el tercer escalón del podio con 2h.10:02.

La carrera, que tuvo la salida y llegada en el campo de futbol Melisa Nicolau, contó con 201 corredores clasificados. Además, se realizó una colaboración con el GOB con una diada voluntaria para ayudar en la restauración de sa Trapa.