La vigésima edición del Torneo Diario de Mallorca–Trofeo Estrella Damm llega a su punto culminante. Ayer viernes se desarrolló otra intensa jornada, que cerró una semana de gran actividad en unas pistas del Pins Pádel club que este fin de semana vivirán las rondas decisivas. La lucha por el título en cada una de las diez categorías de un evento que este año ha ofrecido partidos más que interesantes.

Así ocurrió ayer en el partido de Tercera categoría en el que Miguel Mesquida y Jaime Aguiló se hicieron con la victoria (6-2 y 6-3) ante Marc Molina y Kauan Fujita.

No fue el único resultado destacado en la competición masculina, ya que en la misma categoría Carlos Nadal e Íñigo Galatas sumaron una victoria más (esta vez por 6-3 y 6-2) para eliminar del cuadro a la pareja Toni Díaz–Aitor Gamón y presentarse en las rondas decisivas del torneo. Unas eliminatorias finales que arrancarán hoy sábado y que han aclarado los diferentes cuadros del torneo en las distintas categorías.

La jornada de ayer viernes también deparó otros cruces interesantes, como la victoria en Cuarta femenina de Carolina Moreno y Cristina Santano, en un emocionante partido (6-3, 3-6, 7-6) sobre la dupleta Josefin Company-Aillie Wan.

En Segunda masculina, Alex Hernansaiz-Francesco Mendo se impusieron (6-3, 6-3) a Pedro Oliver-Tim Spilker. Y en Quinta, Jaume Matas-Carlos Arona vencieron (6-2, 6-3) a la dupleta formada por Pedro Riera y Amado Obrador.