El Palma Futsal entra en escena por primera vez esta temporada ante su afición con uno de los grandes partidos de la pretemporada, frente a ElPozo Murcia FS. Será esta tarde, a partir de las 20:15 horas, en la segunda semifinal del ‘I Memorial Miquel Jaume’ que finalizará mañana sábado y que se disputa en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con un cartel extraordinario.

El fútbol sala regresa al coliseo balear para rendir un recuerdo al presidente del club tras medio año de su fallecimiento con un cuadrangular en el que también participan el Levante UD, subcampeón de la liga de la pasada temporada, y el Real Betis FS. Estos dos equipos abrirán el torneo en la primera semifinal, que se disputará a las 18:00 horas.

De momento, el Palma Futsal ha ganado todos los partidos que ha disputado en la pretemporada, todos fuera de casa, y será la primera vez que juegue frente a su afición, que podrá acceder a ver los partidos con limitación de aforo. También será el estreno de Cainan, Chaguinha y Diego Mancuso en Son Moix con la camiseta del Palma Futsal, mientras que Eloy Rojas y Pope regresan a una pista en la que quieren triunfar en esta nueva etapa tras volver de sus respectivas cesiones.

El club ha preparado un pequeño acto para recordar la figura de Miquel Jaume, que falleció el pasado mes de marzo y cuyo recuerdo está muy presente. Tendrá lugar antes del partido del Palma Futsal frente a ElPozo con dos jóvenes que llevarán un ramo de flores al palco presidencial. Es uno de los actos que tendrán lugar de forma simbólica para recordar la figura del presidente y fundador del club.

Abonados

La campaña de abonados del Palma Futsal sigue demostrando el gran tirón que tiene el club en Mallorca pese a las dificultades y limitaciones de la pandemia. Ya se han logrado 1500 abonados, la mayoría a través de renovaciones online en menos de una semana desde que se presentó la campaña el viernes pasado. Dado que el aforo de Son Moix es limitado, el club tiene previsto cerrar la campaña cuando alcance los 2.000 abonados y la abrirá nuevamente en el futuro si en los próximos meses se amplía el aforo permitido en el pabellón.