Álex Abrines ha dado señales de vida. El alero mallorquín del Barça, que fue operado ayer con éxito de su lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, ha publicado un vídeo en sus redes sociales desde la habitación del hospital, en el que asegura “sentir algunas molestias”, pero estar deseando ya “empezar con la rehabilitación”.

El club blaugrana dio ayer a conocer el periodo de baja del jugador, que se perderá cuatro meses de competición. Pese a ello, Abrines se ha mostrado positivo y ha agradecido todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras conocerse la noticia: “Como ya sabréis ayer me operaron. Deciros que en la operación fue todo perfecto. Tengo algunas molestias, pero es lo normal. Simplemente quería agradecer todos los mensajes de apoyo y de ánimo que me habéis enviado estas últimas 24 horas”.

La operación corrió a cargo del doctor Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del club. “Que sepáis que estoy pensado ya en la rehabilitación, que empezaré en los próximos días, para poder estar con el equipo lo antes posible”, aseguró el alero.