Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Cala Millor impugna su duelo ante La Unión

Plantilla al completo del Athlètic Huialfàs de sa Pobla en su presentación. J. V.

Acaba de empezar la temporada y ya hay la primera denuncia de alineación indebida. El Cala Millor de Primera Regional ha impugnado su partido contra el La Unión por presunta irregularidad en la alineación del jugador Daniel Sánchez. Hoy el Comité de Competición decide un partido que finalizó 1-1.

Jubilación | Francisca Martorell se marcha de la Federación Balear

Ayer fue un día muy especial en la Federació de Futbol de les Illes Balears ya que una de sus trabajadoras, Francisca Martorell, se jubiló. Lo hace a los 63 años después de la friolera cifra de 48 de labor seria, discreta y recia en esta territorial. Muchos fueron los que ayer se despidieron de ella, persona muy conocida por su dilatada trayectoria en el Comité de Competición.

Obituario | Fallece el colegiado Llorenç Ramis Moyá

El que ha sido durante muchos años colegiado de fútbol, Llorenç Ramis Moyá, ha fallecido a la edad de 66 años en Inca. Este colegiado era muy conocido, especialmente en Es Raiguer y en el fútbol base de esta comarca. Ayer fue su velatorio en Inca al que acudieron muchas personas.

Athlètic Huialfàs | El conjunto pobler se presenta

El Athlètic Huialfàs de sa Pobla, que en la presente temporada militará en la Primera Regional, presentó a su plantilla en un ambiente de máxima ilusión. El entrenador será Guillem Cantallops ayudado por Pere Morell y Biel Andreu Crespi. La plantilla es la siguiente: Salvador Abellaneda Anguita, Rafael,Balle Socias, Bernat Cantallops Cifre, Joan Cantallops Femenía, Juan Capó Caimari, Jaume Comes Tauler, Pere Crespí Bennássar, Sebastià Crespí Fiol, Francisco Javier Fernández Eley, Nadal Gost Llompart, Miquel Guasp Payeras, Pere Matías Florit, Jaume Moranta Socías, Miquel Morillas Fullana, Alejandro Perea Mora, Juan Miguel Planas Bonet, Rafel Reynés Cantallops, Sebastià Riutort Mayol, Esteban Romero Moreno, Joan Serra Bennássar, Joan Socías Llobera y Joan Terrasa Mas. La clara intención es obtener la permanencia aunque después de los éxitos de anteriores ediciones no se descarta dar la sorpresa y conseguir subir a Preferente. El Athlètic Huialfàs nació hace escasos años fruto de un grupo de amigos poblers que lo formaron con la intención de que sus componentes fueran la mayoría de sa Pobla.

Compartir el artículo

stats