Fresquet de Llevant, con Toni Frontera, volvió a la senda del éxito con un indiscutible triunfo en la prueba estrella de la reunión Premium del Hipòdrom Son Pardo, en el ’Critèrium Nacional’.

Una carrera disputada sobre los 3.150 metros donde hasta el toque de campana, una vez disputados más de dos kilómetros, la prueba estuvo encabezada por los tres ejemplares del ‘Team Bennàsar’, Fantastic BS, con Xisco Bennàsar en cabeza, junto a Filigrana CM, con Guillem Andreu, y en tercer lugar, Emoción BS, con Joan Riera, mientras que Fresquet de Llevant no apareció en combate hasta a falta del último kilómetro. Atacando en tercera fila, Fresquet de Llevant dio caza a Fantastic BS, aunque una fatal galopada del pupilo de Xisco Bennàsar a falta del último medio kilómetro dejó en bandeja en la última curva la victoria al ejemplar guiado por Toni Frontera.

Holandés Star se desmarca con su segundo triunfo consecutivo

Holandés Star, con Joan Fluxà, en el ‘Premi General Bowl’, volvió a impartir un recital ganador en la última nocturna del Municipal.

Una prueba donde el ejemplar de los Hermanos Pastor, favorito en la primera carrera, volvió a implicarse para lograr de nuevo el triunfo en una prueba que dominó a lo largo de las últimas vueltas. Un triunfo que de momento le permite seguir soñando al mayor de los dos hijos de Martí Fluxà en la clasificación de la ‘Regularitat’ de conductores del Municipal, donde va segundo por detrás de Toni Riera ‘Prim’.

Vygnus de Gueron, más líder que nunca

El rey de la ‘Regularitat’ del Hipòdrom de Manacor, Vygnus de Gueron, volvió a reencontrarse con la victoria en el ‘Premi Vina Bird’, donde siguió poniendo tierra de por medio sobre su principal rival, en un liderato donde a falta de poco más de tres meses para finalizar la temporada en el Municipal acumula 99 puntos, por los 65 de Hala Madrid.