El ConectaBalear Manacor demostró ayer que está más engrasado que la UD Eivissa Ushuaïa en su primer test de pretemporada. El equipo que dirige Lluís Molada toma la delantera en el triangular del Trofeu Ciutat de Manacor tras imponerse con solvencia a los pitiusos por tres sets a cero (25-15, 25-20 y 25-15).

El conjunto anfitrión salió en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal con los receptores Caetano Filter y Xesc Mesquida, los centrales Álex Llopart y Víctor Méndez, el colocador Sergio Ramírez, el opuesto Raymond Barsemian y el líbero Toni Piris.

Por su parte el técnico visitante Ariel Olmedo optó de inicio por los receptores Arabisen Rodríguez, Luca Cuminetti y Arthur Borges, el colocador Javier Sánchez, los centrales Elvis de Oliveira y Víctor Sánchez además del líbero José Osado.

El torneo en formato triangular vivirá hoy sus otros dos episodios con la entrada en escena del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. El equipo de Abel Bernal se estrenará precisamente ante los eivissencs a las 11:00 horas. Por la tarde, a las 18:00 horas, el derbi mallorquín entre manacorins y palmesanos definirá las posiciones del Trofeu Ciutat de Manacor.