Con la llegada de septiembre regresa al calendario deportivo de las islas dos certámenes que no dejan de crecer año tras año. Mañana el Club Son Antem será el encargado de acoger, desde primera hora de la mañana, el Torneo de Golf Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell, que celebra su trigésima edición. También mañana, pero en la sede del Pins Pádel Club, dará inicio la vigésima edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm, que se desarrollará a lo largo de nueve días y que tocará a su fin el próximo domingo 19, con la disputa de las grandes finales.

El Torneo de Golf -Trofeo Banco Sabadell es una de las citas más relevantes de la isla tras cumplir 30 años como referente de esta modalidad. El encuentro deportivo, que se celebrará con las máximas garantías de seguridad, contará con la participación de unos 200 jugadores, entre los que destacan golfistas destacados y relevantes personalidades mallorquinas. Como en ediciones anteriores, el torneo tendrá lugar con una doble salida a las 8:30 horas y a las 14:30, con la competición de las distintas categorías en la modalidad de parejas mejor bola Stableford Hándicap, con un máximo de cinco horas de juego. El acto de entrega de premios será este año abierto para todos los participantes el mismo sábado, a las 20 horas, en los jardines del Club Diario de Mallorca.

El Trofeo Estrella Damm cumple su vigésima edición. DM

Además también dará inicio la vigésima edición del Torneo de Pádel-Trofeo Estrella Damm. El Pins Pádel Club acogerá hasta el día 19 un certamen que ha agotado ya sus inscripciones y que cuenta con participantes en 2ª, 3ª, 4ª y 5ª categoría. En la última jornada, programada para el 19 de septiembre, se realizará la entrega de fantásticos premios para todos los ganadores del torneo.