La selección española sub-21 dejó atrás las grandes sensaciones del pasado viernes contra Rusia (4-1), pero hizo lo más importante y sumó otros tres puntos en su visita a Lituania (0-2), en Vilna, gracias a los goles de Alejandro Francés en el minuto 32 y de Yeremy Pino, que ha firmado tres tantos y dos asistencias en dos encuentros, en el 78. El delantero del Mallorca Fer Niño fue titular y acabó siendo sustituido en la mitad de la segunda parte.

España dominó desde el primer momento y vivió tranquila, sobre todo desde el minuto 32 cuando Alejandro Francés, tras avisar en el 14 y en el 16 con dos remates de cabeza, no perdonó. Remate certero, buscando el segundo palo, para poner el 0-1 en una jugada propiciada por un mal despeje de Ramanauskas en el centro a balón parado de Bryan Gil.

Y no hubo reacción local. España siguió atacando, sin imponer un gran ritmo, controlando desde la superioridad. Solo lo rompieron Sergio Gómez y Yeremy Pino ya en el minuto 78. El del Anderlecht, que salió para actuar de extremo, puso un centro raso al segundo palo ante el que midió mal el guardameta Urbietis y permitió al del Villarreal hacer un 0-2 que dio tranquilidad a España y cerró el encuentro.