La plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma se sometió ayer a las pruebas correspondientes tras detectarse el pasado lunes un positivo por covid 19 en la plantilla al presentar el afectado síntomas de la enfermedad. Cumpliendo con las normas sanitarias, todos los integrantes de la plantilla quedaron confinados en su casa a la espera de realizarse las pruebas pertinentes, que se realizaron en la mañana de ayer y que no desvelaron más positivos en la plantilla.

Por este motivo, los cinco jugadores que no tienen todavía la pauta completa de vacunación quedan confinados en sus domicilios cumpliendo cuarentena hasta el próximo martes, día 14, mientras que el resto de integrantes de la plantilla, a excepción del positivo detectado, han regresado al trabajo en Son Moix.

Los jugadores que se han quedado confinados en sus casas seguirán un plan específico para, en la medida de lo posible, seguir en forma antes de regresar al trabajo con sus compañeros. En el caso del positivo detectado, se encuentra en buen estado y confinado en su casa siguiendo así con la normativa sanitaria para casos así.

La situación ha provocado que el Palmer Alma Mediterránea Palma se vea obligado a renunciar a su participación en el Torneo Copizza-Ciutat de Maó que debía disputar este próximo fin de semana con rivales como el Coosur Real Betis y Gran Canaria de la Liga Endesa y el Hestia Menorca. El resto de amistosos se mantienen sin ningún tipo de novedad.