Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Mallorca juvenil debuta con triunfo en el inicio de Honor

Plantilla del San Francisco juvenil, que se estrenó en la Liga Nacional con una goleada en el campo del Penya Ciutadella.

Empezó la División de Honor juvenil con suerte dispar para los tres representantes de Palma, el Mallorca, San Francisco y Atlético Baleares. El primero ganó en Bellvitge por 0-1, los escolares cayeron 1-2 ante el Espanyol y los blanquiazuyles en su vuelta a la categoría empataron 1-1 con el Cornellà.

Mallorca | Un gol de Pau Mascaró da el triunfo 

Un tanto de Pau Mascaró dio los tres puntos al Mallorca en la Liga. Los bermellones alinearon a Ferrán, Munar, Marcos Fernández, David López, Barer, Campins, Lázaro, Monti, Pau Mascaró, Toni González y Quetglas. También jugaron: Haro, Pol, Vila, Moyà, Nacho, Ramis y Plomer.

San Francisco | En el minuto 91 se le escapó un punto

El San Francisco juvenil plantó cara al poderoso Espanyol pero la fortuna no le acompañó ya que tras empatar Ortiz (1-1) en la segunda parte, en el minuto 91 los blanquiazules marcaron el definitivo 1-2. Los escolares alinearon a Marc, Yuzun, Jiménez, Tomeu, Eric, Isaac (Pedro, min. 65), Iván (Custodio, min. 46), Toni, Llabrés (Ortiz, min. 56), Adrián y Diego (Salas, min. 75).

Atlético Baleares | En el 94 se fueron dos puntos

El Atlético Baleares juvenil tuvo mala suerte en su vuelta a la máxima categoría juvenil ya que tras firmar un buen duelo ante el Cornellà e ir ganando 1-0 con gol de Quesada (min. 43), vio cómo los catalanes empataban en el minuto 94. Los blanquiazules jugaron con Pau Socías, Israel Rojas, Jordan Pereira, Micky, Quesada, Dabiel Rigo, Florit, Mario Vázquez, Jorge Beltrán, Chata y Luca. También jugaron Ribas, Riera, Gorka, Andree Lourido y Santi.

Féminas | El Collerense gana en su debut en Primera

El Collerense debutó en la Primera Nacional femenina tras descender en la pasada edición de la Liga Retro. Las rojillas golearon en su estreno al Riudoms por 4-0 con goles de Elena Montané (2), Bárbara Ginard y Pili Espadas. El Collerense alineó a: Blanca Noguera, Margalida Morey, Elena Montané, Laura Mir (Magadalena Garcías, min. 83), Cora Coll, Melodie De Dios, Sara Puerto (Andrea Pedrajas, min. 68), Bárbara Ginard (Pili Espadas, min. 76), Alicia Florit, Joana María Valcaneras y Keryme Fernández (María C. Juan, min. 83).

Féminas | Un gol de Karla da el triunfo al Son Sardina 

El Son Sardina femenino también debutó con triunfo después que un solitario tanto de la goleadora Karla Bermejo le diera los tres puntos en el derbi balear ante el debutante Sant Lluís. El Son Sardina alineó a Michelle Cerdà, Anais Balduz (Rayanne Silva, min. 34), Raquel Gurrionero, Paula Rojas, Tania Sánchez, Margalida Cueto, Sofía Rojas (Paula Neiro, min. 34), Natividad Cano (Irene Lores, min. 14), Úrsula Galdón (Sonia Torres, min. 16), Karla Bermejo y Keyla Bermejo (Saira De los Santos, min. 16).

Féminas | El Atlético Baleares cae en Riuprimer 

El Atlético Baleares no pudo estrenar su casillero de puntos al caer en su primer partido por 3-2 en el campo del Riuprimer Refo.

El Atlético Baleares femenino cayó ayer en su debut. J. V.

Empresas | El Cuida tu cabello canta el alirón

El Cuida tu cabello Bar Remendón se proclamó campeón 2020-21 en fútbol-7 de empresas. Concluye la temporada y el Cuida reeditó el título (tres de forma consecutiva). El Aficionats Consell finalizó subcampeón y el Renault Arenal Peña Bética cierra el podio. En un partido pasado por agua, el Binissalem arrebató la primera posición y el título al Consell (2-1, con goles de Tomàs Bisquerra y Guiem Pou por los locales y del visitante Carlos Naveda). Cerró el curso el Murenc Atlètic-Campos. Una victoria de cualquiera de los dos equipos les otorgaba la tercera plaza, pero el 3-3 final dejó a ambos sin premio (marcaron los locales Domi, Álex Sánchez y Javi Acero; y los visitantes Christian Areco, Negrito Telao y Pablo Conde). 

El Cuida Tu Cabello, campeón de empresas fútbol-7. J. V.

Juveniles | La Liga Nacional empezó una nueva campaña

Nueva temporada en la Liga Nacional juvenil que este fin de semana disputó su primera jornada. Los resultados fueron: Mallorca, 6-Ferreries, 1; La Salle, 2-Ciutat de Palma, 2, Peña Deportiva, 3-Atlético Jesús, 0; Manacor, 3-Atlético Rafalm 0; Atlético Villacarlos, Penya Arrabal, 2; Penya Ciutadella, 1-San Francisco, 5; y Cide, 0-Platges de Calvià, 2. El Constancia-Felanitx y el Serverense-Santa Catalina no habían acabado al cierre de esta edición.

Compartir el artículo

stats