Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Regionales levantan el telón

El Sineu visita esta tarde el campo del Xilvar

La competición también vuelve este fin de semana en las categorías de Regional. Comienza la Preferente y la Primera y Segunda en grupo único después de la irregular Liga en la pasada edición debido a las circunstancias de la pandemia. Tras el inicio de estas competiciones, el resto de categorías lo irán haciendo poco a poco.

Preferente. Derbi y debuten Son Sardina 

Uno de los partidos destacados de esta primera jornada es el derbi palmesano entre dos debutantes en la categoría, el Son Sardina y el Recreativo la Victoria, hoy, a las 20:00 horas. El resto de la jornada es: esta tarde, Inter Manacor-Artà (19:45); Pla de na Tesa-Cardassar (19:30); Xilvar-Sineu (19:00); Sant Jordi-Alaró (18:30); Ferriolense-Génova (19:00); Calvià-Alcúdia (20:30); y Santa Catalina Atlético- Alqueria (19:00); y mañana, Petra-Esporles (18:00) y Porreres-Son Cladera (18:00). 

Entrenadores. Conferencia de Carlos Martínez en el Pla 

El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala sigue ofreciendo sesiones formativas. Hoy desde las 9:00 horas y en el Pla de Na Tesa, el entrenador del Platges de Calvià de Tercera RFEF, Carlos Martínez, dará una conferencia bajo el título ‘Construir un bloque defensivo en pretemporada’. La cita será en el campo del fútbol de Can Gaspar en el Pla de Na Tesa. Más información en el 635444237 (Tòfol Peláez). Coordina Sebastià Puig Solivellas.

Entrenadores. Antonio Vadillo disertó en Manacor 

El entrenador de fútbol sala, Antonio Vadillo, disertó ayer por la tarde en Manacor en una sesión formativa bajo el título: El futsal en la base, destacando su gran importancia en la formación del niño. 

Compartir el artículo

stats