El menorquín Albert Torres pasará mañana jueves por el quirófano después de fracturarse la clavícula tras una caída durante la cuarta etapa del Benelux Tour, que estos días recorre Bélgica. El ciclista olímpico, que este verano participó en los Juegos de Tokio en la modalidad de pista, también se ha fisurado tres costillas.

En unas horas pasaré por quirófano para la operación de clavícula. No todo son malas noticias gran victoria de @SupermanlopezN y todo el equipo @Movistar_Team en #LaVuelta21 “, ha señalado el corredor menorquín en sus redes sociales, minutos después de que su equipo confirmara la lesión y anunciara que será operado este jueves en Bélgica.

El Movistar Team ha informado esta tarde del accidente de Albert Torres, dejando entrever ya entonces que podría ser importante. “Malas noticias desde el Benelux Tour, durante la cuarta etapa ha abandonado Albert Torres por una caída a unos 60 kilómetros del final de la etapa”, indicaban desde el equipo, que añadían: “Las imágenes de televisión mostraban a Albert consciente y en movimiento, pero muy dolorido en el tórax”.

Tras el incidente y abandonar la carrera, Torres ha sido trasladado a un centro hospitalario para que se le realizaran diversas pruebas. Horas después han confirmado la mala noticia para Torres, que este jueves pasará por el quirófano y se despide casi con seguridad de la temporada.