Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Platges Calvià recibe hoy al Poblense en Copa

Conjunto del Patronato juvenil que se adjudicó el Memorial Toni Girón. J. V.

Mallorca acoge esta tarde el primer partido oficial de la temporada 2021-22. El polideportivo de Magaluf será escenario, a partir de las 19:00 horas, de un interesante duelo entre el Platges de Calvià y el Poblense de Tercera División correspondiente a las semifinales de la Copa Federación, fase autonómica. El precio de la entrada para ver este duelo será de diez euros. Este encuentro es a partido único y el ganador irá a la final de Balears.

Copa Federación | La Peña Deportiva espera al ganador 

La Peña Deportiva se clasificó para la final de la Copa Federación, fase autonómica, que será a doble vuelta, tras doblegar el sábado al Formentera en la tanda de penaltis. El duelo finalizó con empate a uno y fueron las penas máximas las que decidieron el pase. Desde el punto fatídico, los peñistas se mostraron más efectivos y se llevaron el triunfo por 4-5.

Memorial Toni Girón | El Patronato juvenil se lleva el trofeo 

El Patronato juvenil A se proclamó campeón del I Memorial Antonio Girón al derrotar al Atlético Baleares B, en un partido muy igualado y que se decidió en el fatídica tanda de penaltis. Este memorial está dedicado al que fue durante muchos años directivo del la Federació de Futbol de les Illes Balears y del Patronato, Toni Girón. El Patronato alineó a: Álvaro López, Álvaro Vera, Samuel Bouzas, Roberto Granda, Kristian, Dani Fluixà, Cristian Baos, Sebas Oliver, Achrate, Oscar Nula y Tobias. También jugaron: Jaume Bisbal, Jaime Ortega, Luigi Guzmán, Alberto Barceló, Dani Ginard, Alejandro y Mati. Por el Atlético Baleares: Julián Rivas. Pablo García, Jorge Romero, Juan Carlos, Dani Bestard, Hugo Almazán, Tomeu Trías, Christofer, Pedro Marín, Cristian Tello y Adrián López. También jugaron: Jaume de Luis, Marc Ensenyat, Guiem Servera, David Ortega, George Andrews, Tomeu García y Aaron García.

Memorial Toni Girón | El Penya Arrabal se lleva el tercer puesto 

El Penya Arrabal, con goles de Iván Pérez y Raúl de penalti, consiguió el tercer puesto al derrotar por 0-2 al Poblense. Las alineaciones fueron: Poblense : Joan Toni, Pedro, Jordi, Céspedes, Joan Ramis, Barto, Rafael, Alfredo, Martí Serrano, Sans y Álex García. También jugaron: Joan Gayá, Biel, Miquel, Joan Albert, Jose, Xesc y Álex Expósito. Penya Arrabal: Álex, Néstor, Marc Mateu, Marc Gistau, Joan Sampol, Mateo, Rafa, Iván Pérez, Moll, Aitor y Pellejero. También jugaron: Quiroga, Papito, Ángel, Pizá, Xavi Mestre, Gerard Vila, Cristian, Martín y Raúl

Compartir el artículo

stats