El delantero mallorquín Ángel Rodado jugará esta temporada en el Barcelona B, equipo que será rival del Atlético Baleares en la nueva Primera RFEF que arranca este próximo fin de semana.

Nueva pieza para el proyecto de Sergi Barjuan en el filial del Barça. Según anunció el dario ‘SPORT’ ayer martes, el club azulgrana ha ganado la carrera por los servicios del codiciado Ángel Rodado. El delantero de la UD Ibiza llegará al conjunto culé como cedido para la temporada 2021/22. La operación será oficializada en las próximas horas.

Tras las llegadas de Ferran Jutglà, Kays Ruiz, Antonio Aranda, Guillem Jaime y Jordi Escobar, Ángel Rodado llegará al estadio Johan Cruyff para reforzar la línea ofensiva del Barça B. El delantero era objeto de deseo de muchos equipos de la nueva Primera RFEF. Deportivo de la Coruña, Sabadell, Albacete y Logroñés eran algunos de los equipos más interesados, según algunos medios, en el futbolista de 24 años. El club azulgrana les ha ganado la partida.

El Ibiza, equipo de la Segunda División española, buscaba algún destino para que Rodado pudiera foguearse. El de Palma debutó en la Liga Smartbank el pasado 13 de agosto, en La Romareda ante el Zaragoza. Jugó los últimos minutos de partido. El equipo balear no se planteaba traspasar al atacante, pues considera que es un valor al alza al que quiere mantener en propiedad. Cuando se anuncie su fichaje, se conocerá si el Barça se ha guardado alguna opción de compra futura.